jueves, 8 de mayo de 2014

Libro: Los ojos del perro siberiano.
Autor: Antonio Santa Ana
Fin del Libro

Me gusto mucho el final por que el niño estuvo con su hermano en sus últimos momentos de vida y lo izo pasar muy bacano mientras estaba vivo y el hermano estaba muy feliz y quedo agradecido con el por qué lo izo sentir muy bien antes de morir, el niño le fue muy duro la muerte de su hermano a pesar de que no estuvieron juntos casi nada de su vida por eso le dolió tanto porque a los últimos instantes de vida de su hermano supo que el era súper entonces le dolió mucho y el después de pasar por todo esto se fue a estudiar a EE.UU. Y el volvió y se dio cuenta que todo era lo mismo. Me parece muy conmovedor y deja muchas enseñanzas para la vida de que debemos de aprovechar a lo máximo todo lo que Dios no da y no desaprovecharla.
Libro: Los ojos Del Perro Siberiano
Autor: Antonio Santa Ana

me gusto esta otra parte que leí por que el niño cumple años y va el hermano a acompañarlo en el día de su cumpleaños también lo invita a un partido de fútbol su padre no lo quería dejar ir pero al final acepto dejarlo ir, ese día se divirtieron juntos como hermanos, toda esta historia me ha parecido interesante más que todo porque después de que estos dos hermanos no se veían hace tiempo pudieron pasar más tiempo juntos, a pesar de la enfermedad de su hermano ya mantenían la mayor parte de su tiempo juntos, esta parte me gusto.
Libro: Los ojos del perro siberiano
Autor: Antonio Santa Ana

me gusto la otra parte que leí por que el niño debido a que sus padres no le quisieron comentar la causa por la cual se había ido su hermano decide ir a buscarlo para averiguar

la razón por la cual se había ido de la casa y por que sus padres estaban tan enojados con el, cuando llego su hermano estaba hay y un perro siberiano le salto encima, el niño le pregunto por que sus padres estaban discutiendo todo el tiempo y el le respondió que tenia sida, al enterarse el niño se va a su casa,  cuando llego no pudo dejar de pensar en lo que su hermano le había respondido, estaba actuando raro y su madre lo novata extraño pero el trato de disimular para que no se dieran cuenta de que el había ido a visitar a su hermano, este libro es entretenido y quiero saber que pasara mas adelante
Libro: Los ojos del perro siberiano.
Autor: Antonio Santa Ana.


este libro me gusto por que un niño cuenta la historia de su familia y cuenta también que su hermano se fue de la casa cuando el tenia 5 años, dice que aunque estuviera tan pequeño eso es lo que más recuerda, el trata de saber porque pero sus padres no le quisieron comentar la situación por la cual se hermano se había ido de la casa, me gusto la parte cuando el junto a su mejor amigo trataron de averiguar la razón por la cual su hermano se había ido de la casa toda esta parte me ha gustado y quiero saber cuál es el desenlace de esta historia.