domingo, 30 de marzo de 2014

Libro: El misterio del pollo en la azotea.
Autor: Javier Alèvaro.


El papa llego a la alcoba de el hijo y vio al pollito y el papa le dijo que si se podía quedar con el pero solo con una condición que el tenia que limpiar todos los popos darle comida y muchas cosas más que había que hacerle al pollo excepto la comida que eso se lo compraba  el papa, y el tenia una abuelita que le gustaba mucho el pollo asado entonces el niño estaba muy asustado por que de pronto se lo comida pero la mama le dijo que no iba a dejar que nada le pasara al pollito, y también tenía una señora que trabajaba en la casa organizando, y una hermanita que el mismo papa le dice diablilla, porque es muy desordenada y todo eso.

Opinión.


Jmm! Yo con una hermana así yo no tengo ninguna mascota en mi casa para que me lo mate o le haga algo y después el que sufre es uno, no y la hermanita de él le abría la puerta al pollito para que se saliera y hiciera popo en la casa y eso al papa no le gusta, que pesar del pobre niño con una mascota y la familia así.
Libro: El misterio del pollo en la azotea.
Autor: Javier Alèvaro.

Se trata de un niño que le había asesinado su pollito de 2 semanas de nacido, que la mamá se lo había comprado el mercado ya que ellos estaban comprando la comida para la casa y se encontraron con un señor que tenía una caja en las manos entonces ellos se acercaron  vieron pollitos entonces la mama le dijo “ hijo quieres un pollito” y el niño le dijo que si y se lo llevo para la casa y le consiguió una casa que era una caja de zapatos en un rinconcito de la pieza del niño, y al momentico el papa entro y le dijo a su hijo “hijo me voy a jugar futbolito” y el niño salió corriendo por el pollito que en ese mismo momento le pensó y el nombre y le coloco Humberto, y el niño le dijo a su papa “ papa, papa mira mi pollito llamado Humberto, y el papa se acordó de recuerdos de antes cuando era niño…
Opinión.

Rafael era un niño muy feliz antes de que le asesinaran a su pollito llamado Humberto, yo también tupe un pollito cuando era pequeño y el aruñaba a mis papas a mi hermanito, pero cuando yo me le acercaba ya cambiaba completamente ya no aruñaba ni nada, y yo le cogí mucho cariño, yo le daba comida lo sacaba a la terraza para que corriera, hasta que un día mi papa se canso de comprar comida para el pollito y ya tenía como 9 meses ya estaba muy grande y entonces vino un tío y mi papa le dijo que se lo llevara para la finca, y yo me asuste mucho porque pensaba que lo iban a matar, pero ellos me dijeron que no lo iban a matar, entonces yo deje que se lo llevaran, entonces que es muy maluco uno perder a alguien que le a dedicado tiempo uno que lo quería y de un momento a otro ya no esté al lado de uno “ESO ES DURO”.

sábado, 15 de marzo de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.
Autor: Santiago Gamboa.


No he podido entender que por que la gente se une a la guerrilla porque eso no sirve para nada solo sirve para dañarse ellos mismos y eso no sirve para nada si es por dinero hay mil maneras de conseguir dinero si es por venganza no tiene que ser de esa forma pues no entiendo ellos mismos se están dañando así y entonces para que se meten a eso y además no puedo entender eso con qué fin se creó porque eso no sirve para nada que esa guerrilla sirve para quitarles el dinero a los ricos y dárselo a los pobres eso es mas mentira porque están volviendo pobres a los ricos y si los ricos tienen dinero es porque se lo han ganado por ellos mismos los pobres podrían hacer los mismo pero si son pobres fueron por que ellos mismos quisieron por que todos tenemos la posibilidad de ganar dinero otra cosa es si ellos no quieren.
Libro: Perder es cuestión de método.
Autor: Santiago Gamboa.

En dicen que un joven de 14 años desesperado por creerse el mas malo se metió con unos amigos que eran de la guerrilla y el les dijo que necesita plata y lo mandaron donde un señor que era el jefe de la guerrilla y el señor le dijo que si quería plata que tenía que trabajar para él, entonces el acepto y se lo llevaron para un pueblo y le dijeron que tenía que traer a un señor de tal parte y el fue sin saber que en realidad era un secuestro y lo durmió y se lo trajo y le dieron mucho dinero.

Pues no entiendo con qué fin necesitan el dinero de esa forma la verdad es que prefiero vender chicles que es mil veces más sano a formar parte de la guerrilla, ni siquiera tiene que vender chicles pregunta a un señor en que le puede servir para ganar un poco de dinero pero tiene que ser con ellos.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Libro: perder es cuestión de método.
Autor: Santiago Gamboa


Me parece mal porque yo se que habían secuestrado al papa de los sobrinos de ella pero ella no debería de pagar plata para que se lo devolvieran eso primero debió de decirle a la policía para que la ayudara y le diera opciones y para explicarle que hacer y qué no hacer para que ella no cometa el error de pagarles por que después de pagarles ellos el secuestrado no le importa nada porque ellos ya tiene la plata por eso ellos si quiere lo matan si no no si quiere lo dejan por ahí, cambio si les dice a la policía ellos le ayudarían buscándolo y atrapando a los secuestradores para no tener problemas con nadie ha si que ella no hubiera pagado.


Deja una enseñanza que es buscar ayuda antes de cometer errores para después no arrepentirse después.

domingo, 2 de marzo de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.
Autor: Santiago

Me parece que está mal porque un señor solo quería trabajar no entiendo porque solo lo querían secuestrar para pedir dinero, pues es solo un señor con 2 hijos y la esposa la mataron. Pues me parece muy maluco que se lo lleven a un señor que solo quiere alimentar a sus hijos y se lo tiene que llevar para conseguir plata, no he podido entender porque 
se los tienen que llevar a gente inocente que no ha hecho nada malo llevarse a los que si hacen algo malo y si ellos lo hacen por la plata pues muy mal porque ellos ya tienen mucha no como el señor que solo quería alimentarse y a los hijos.
El libro nos deja una enseñanza que es la verdad que hay en todo el mundo la maldad, esto no enseña que ya hay mucha maldad para que te vas a unir si ¡ya hay bastante!