viernes, 15 de agosto de 2014

Libro: El niño que enloqueció de amor
Autor: Eduardo Barrios

Un día llego fastidiado y muy molesto a casa. Habían ido de visita a la casa de Angélica. Un joven la miraba y perseguía a donde ella fuera. Este era Jorge. Según el protagonista, que sólo pensaba en lo que le convenía, ya que ni se molestaba en procesar lo que el otro le decía, Jorge sólo incomodaba y fastidiaba a Angélica, pero al parecer, ambos (Angélica y Jorge) se querían realmente, algo que hacía perder, más, la cabeza a esta pequeña víctima del amor.


Esto siempre pasa con cualquier persona cuando le gusta otra, “siempre tiene que estar el metido en toda relación o enamoramiento”. No falta el que siempre le quiera quitar lo que más quiere uno como la persona que le gusta, y esa persona metida, siempre va a querer conquistarla y tu le puede decir que estas charlando con ella pero el n hace caso y sigue con ella, y a uno no le presta atención la muchacha entonces uno se siente muy mal por eso viendo abrasándose con otro eso es muy maluco.
Libro: El niño que enloqueció de amor
Autor: Eduardo Barrios

Vivía llorando por ella. Se enojaba mucho por los errores que cometía las veces que la tenía ahí, frente a sus ojos. Lo peor para aquel muchacho, era que nadie lo podía defender o comprender, o simplemente consolar, durante los momentos en que se desilusionaba, pues no lo contaba, era su secreto. El problema es que ni ella lo sabía. Pensaba que no lo escucharía o sólo se reiría, pensando en las locuras de los niños de esa época. Pretendía revelárselo, pero no sabía ni cuándo ni cómo. Era una locura.


Eso sí que es verdad, uno a veces trata de hablarle a esa persona pero uno del susto de avergonzarse al frente de ella, le ocurre lo que no quería que ocurriera ¡Avergonzarse! Pero uno es por el susto, y uno se siente mal por haber dañado el momento con ella o que ella piense que uno es un idiota y se aleje de uno, ese es el temor de muchos y por eso mismo tampoco le dicen lo que sienten por temor a que esa persona se ría en la cara a uno y eso sería muy mal por parte de ella pero hay gente que es así, “¿Que más se puede hace?”
Libro: El niño que enloqueció de amor
Autor: Eduardo Barrios


A veces le daban ganas de enfermarse o hacerse el enfermo para que ella hablara sólo y únicamente de él. Tanto así que una vez llegó el doctor, lo examinó minuciosamente, pensando que este tenía problemas cólicos. Aunque realmente estaba mintiendo acerca del dolor. Le recetó un purgante. Pero no lo ingirió él, si no su hermano, a través de unos irresistibles alfeñiques. Simplemente una anécdota.

Simplemente uno cuando esta enamorado desaparece se la tierra y no sabe donde se encuentra, uno se vuelve loco por esa persona, ya que uno quiere estar siempre con esa persona para que ella sienta lo mismo que siento yo por ella, simplemente por eso uno no sabe que hacer para estar al lado de ella, hace lo posible para llegar al lado de ella y estar con ella tan siquiera 5 minutos.



Libro: El niño que enloqueció de amor
Autor: Eduardo Barrios


Cada vez que Angélica comía o estaba en su casa, ya sea conversando con su madre u otro asunto, él, tontamente perdía el tiempo observándola. Era extraño, dormía pensando en ella, en su rizado cabello cada vez que ella no se encontraba cerca, la imaginaba. Sin embargo, cuando se encontraba a su lado, simplemente él no existía sólo la admiraba y nada más que pensar hacía. Luego lo lamentaba estúpidamente.  


Toda persona enamorada es así, uno no se aguanta en mirar a esa otra persona porque le parece tan bonita que le tienes que mirar la cara y los ojos, y también la miras mucho para saber si te mira o no por que cuando esa persona lo mira a uno uno siente alegría por que tan siquiera ya lo distingue y eso da felicidad a toda persona enamorada.
Libro: El niño que enloqueció de amor.
Autor: Eduardo Barrios.


Este era un niño un niño como cualquier otro que vivía enamorado y obsesionado por una muchacha su nombre era Angélica, é
l pertenecía a una familia acomodada. Tenía hermanos mayores, todos brutos ninguno de ellos era como aquél digamos que más o menos tristón y poco juguetón, su historia se basa determinadamente en como pierde la cabeza por una mujer, de mayor edad que él, pero muy linda.


Bueno, así estamos todos en esta época, uno se enamora y uno ve a esa persona como la cosa mas hermosa del planeta (experiencia), esa persona hay veces le saca tantas sonrisas como lagrimas, porque uno esta enamorado de ella pero ella aun así sigue
 teniendo amigos y toda persona que este enamorada va a sentir celos con esa otra persona, por eso nosotros debemos de dejar la timidez y ir detrás de esa persona ha hacerle saber lo que siente uno por ella para que ella intente no hacer esas cosas, que lo hacen sentir mal a uno.