Libro: El niño que enloqueció de amor
Esto siempre pasa con cualquier persona cuando le gusta
otra, “siempre tiene que estar el metido en toda relación o enamoramiento”. No
falta el que siempre le quiera quitar lo que más quiere uno como la persona que
le gusta, y esa persona metida, siempre va a querer conquistarla y tu le puede
decir que estas charlando con ella pero el n hace caso y sigue con ella, y a
uno no le presta atención la muchacha entonces uno se siente muy mal por eso
viendo abrasándose con otro eso es muy maluco.

