Libro: La
mujer que sabía demasiado
Autor: Des Car Guy
Ella era una
mujer considerada por sus clientes y amigos como la mejor vidente de parís,
tiene relaciones con un hombre casado, estas relaciones transcurren
apaciblemente hasta que un día, llega una mujer al consultorio de la vidente,
ella que nunca se había sentido turbada por nada ni por nadie, frente a su bola
de cristal se siente un extraño malestar psíquico y nervioso que acabara
convirtiendo en casi físico, apenas si puede decirle nada coherente a la
desconocida y se siente tan angustiada y fracasada que decide ni siquiera
cobrarle con tal de no volver a verla.
Me Entretuvo
el comienzo del libro porque dice que ella era muy buena vidente y que todos de
los que la conocían decían que era la mejor vidente de todos por el momento, pero
sorprendió cuando dijo que apenas llego una mujer sintió algo extraño, algo que
nunca había sentido con una persona y me coloco a pensar sobre que habrá echo
esa persona en la vida de ella, pues se pudo meter con el esposo, o le hiso
algo o algo así y me entretuvo bastante.