miércoles, 12 de agosto de 2015

Libro: La mujer que sabía demasiado
Autor: Des Car Guy

Ella era una mujer considerada por sus clientes y amigos como la mejor vidente de parís, tiene relaciones con un hombre casado, estas relaciones transcurren apaciblemente hasta que un día, llega una mujer al consultorio de la vidente, ella que nunca se había sentido turbada por nada ni por nadie, frente a su bola de cristal se siente un extraño malestar psíquico y nervioso que acabara convirtiendo en casi físico, apenas si puede decirle nada coherente a la desconocida y se siente tan angustiada y fracasada que decide ni siquiera cobrarle con tal de no volver a verla.

Me Entretuvo el comienzo del libro porque dice que ella era muy buena vidente y que todos de los que la conocían decían que era la mejor vidente de todos por el momento, pero sorprendió cuando dijo que apenas llego una mujer sintió algo extraño, algo que nunca había sentido con una persona y me coloco a pensar sobre que habrá echo esa persona en la vida de ella, pues se pudo meter con el esposo, o le hiso algo o algo así y me entretuvo bastante.