martes, 18 de febrero de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.

Autor: Santiago Gamboa


El periodista Víctor Silanpa recibe una llamada del capitán Moya y el le informa que encontraron un muerto a la orilla del Sisga y estaba desvestido, sin ninguna identificación y empalado.
Silanpa se apresura para ir al sitio donde encontraron al muerto, casi muerto de asco se acerca, hace algunas observaciones, le toma fotos.

Pues me parece que, el libro está muy bien argumentado pero trata sobre algo muy triste que fue que mataron a muerto en la orilla del Sisga por eso es que me da tanto pesar de que lo hayan encontrado muerto por que era un pobre inocente que no tenía la culpa de nada entonces da tristeza que alguien muera por la culpa de otros
 

martes, 11 de febrero de 2014

Libro: El mago de Tauste


Me pareció muy bueno, porque deja una enseñanza muy importante que es esforzarse para llegar a hacer el mejor, en el libro dice que él cuando estaba pequeño le gustaba mucho la magia, el papa cuando él era pequeño tenía un hermano que hacia magia y el siempre lo llevaba a los actos de el hermano, y después empezó a los 5 años a hacer trucos de magia, todo lo que hacía lo hacía después de haber mirado a un mago haciendo trucos, hasta que llego a los 15 y el seguía practicando trucos de magia y ya estaba muy especializado en la magia y solo tenía 15 años. Y entonces yo quede sorprendido con el por qué él se esforzó por hacer lo que él le gusta y por ese esfuerzo lo obtuvo, así que deja una enseñanza que es esforzarse por lo que queremos o nos gusta y nunca descansar hasta llegar a la meta que hemos querido hacer.