Libro: Los ojos Del Perro Siberiano
Autor: Antonio Santa Ana
me
gusto esta otra parte que leí por que el niño cumple años y va el hermano a
acompañarlo en el día de su cumpleaños también lo invita a un partido de fútbol
su padre no lo quería dejar ir pero al final acepto dejarlo ir, ese día se
divirtieron juntos como hermanos, toda esta historia me ha parecido interesante
más que todo porque después de que estos dos hermanos no se veían hace tiempo
pudieron pasar más tiempo juntos, a pesar de la enfermedad de su hermano ya
mantenían la mayor parte de su tiempo juntos, esta parte me gusto.
Me gusta por la alegria !
ResponderEliminarme gusta tu opinión como expresa la alegría en alguien
ResponderEliminar