Libro:
Los ojos del perro siberiano.
Autor:
Antonio Santa Ana.
este
libro me gusto por que un niño cuenta la historia de su familia y cuenta
también que su hermano se fue de la casa cuando el tenia 5 años, dice que
aunque estuviera tan pequeño eso es lo que más recuerda, el trata de saber porque
pero sus padres no le quisieron comentar la situación por la cual se hermano se
había ido de la casa, me gusto la parte cuando el junto a su mejor amigo
trataron de averiguar la razón por la cual su hermano se había ido de la casa
toda esta parte me ha gustado y quiero saber cuál es el desenlace de esta
historia.
ES UNA HISTORIA UN POCO TRISTES PUES AL SABER QUE UNO TIENE UN HERMANO Y QUE NO PUEDE CONTAR CON ESA PERSONA.
ResponderEliminar