Libro:
Los ojos del perro siberiano.
Autor:
Antonio Santa Ana
Fin
del Libro
Me
gusto mucho el final por que el niño estuvo con su hermano en sus últimos momentos
de vida y lo izo pasar muy bacano mientras estaba vivo y el hermano estaba muy
feliz y quedo agradecido con el por qué lo izo sentir muy bien antes de morir,
el niño le fue muy duro la muerte de su hermano a pesar de que no estuvieron
juntos casi nada de su vida por eso le dolió tanto porque a los últimos instantes
de vida de su hermano supo que el era súper entonces le dolió mucho y el después
de pasar por todo esto se fue a estudiar a EE.UU. Y el volvió y se dio cuenta
que todo era lo mismo. Me parece muy conmovedor y deja muchas enseñanzas para
la vida de que debemos de aprovechar a lo máximo todo lo que Dios no da y no
desaprovecharla.
PUES ESTA HISTORIA ME PÁRESE QUE ES TRISTE POR LO QUE LOS HERMANOS ESTABAN JUNTOS A LO ULTIMO YA CUANDO UNO DE LOS 2 SE ESTABA MURIENDO
ResponderEliminarandres buena opinion auque ese libro se nota algo triste
ResponderEliminarEs un Buen libro, tiene un mensaje muy bonito que nos habla mucho sobre la discriminacion.
ResponderEliminarMuy vacano y que final :'(
ResponderEliminarMe parece muy triste que haya terminado así, porque un hermano es alguien muy importante en la vida de cada quien y para mi sería lo peor si a mi hermana le pasara algo malo.
ResponderEliminarEl final me pareció muy triste pero como dijiste al final, tenemos que aprovechar lo que Dios nos da, muy buena opinión.
ResponderEliminarcreo que fue una muy buena opinión :)
ResponderEliminares un buen libro, y un muy triste final, debemos aprovechar al maximo las personas que mas queremos, ya que en cualquier momento el destino te los quita
ResponderEliminarEn parte es muy conmovedora tu opinión , por que cuenta sobre un niño que vivio los últimos momentos con su hermano y solo al final descubrió que uno tiene que aprovechar las cosas mientras las tiene antes de que el destino te las quite.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu opinión
me parece muy buena tu opinión y bueno el libro aunque sea un poco triste.
ResponderEliminarES POCO TRISTE Y TAMBIÉN UN BUEN LIBRO PARA LEERLO
ResponderEliminar