jueves, 8 de mayo de 2014

Libro: Los ojos del perro siberiano.
Autor: Antonio Santa Ana
Fin del Libro

Me gusto mucho el final por que el niño estuvo con su hermano en sus últimos momentos de vida y lo izo pasar muy bacano mientras estaba vivo y el hermano estaba muy feliz y quedo agradecido con el por qué lo izo sentir muy bien antes de morir, el niño le fue muy duro la muerte de su hermano a pesar de que no estuvieron juntos casi nada de su vida por eso le dolió tanto porque a los últimos instantes de vida de su hermano supo que el era súper entonces le dolió mucho y el después de pasar por todo esto se fue a estudiar a EE.UU. Y el volvió y se dio cuenta que todo era lo mismo. Me parece muy conmovedor y deja muchas enseñanzas para la vida de que debemos de aprovechar a lo máximo todo lo que Dios no da y no desaprovecharla.

11 comentarios:

  1. PUES ESTA HISTORIA ME PÁRESE QUE ES TRISTE POR LO QUE LOS HERMANOS ESTABAN JUNTOS A LO ULTIMO YA CUANDO UNO DE LOS 2 SE ESTABA MURIENDO

    ResponderEliminar
  2. andres buena opinion auque ese libro se nota algo triste

    ResponderEliminar
  3. Es un Buen libro, tiene un mensaje muy bonito que nos habla mucho sobre la discriminacion.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy triste que haya terminado así, porque un hermano es alguien muy importante en la vida de cada quien y para mi sería lo peor si a mi hermana le pasara algo malo.

    ResponderEliminar
  5. El final me pareció muy triste pero como dijiste al final, tenemos que aprovechar lo que Dios nos da, muy buena opinión.

    ResponderEliminar
  6. creo que fue una muy buena opinión :)

    ResponderEliminar
  7. es un buen libro, y un muy triste final, debemos aprovechar al maximo las personas que mas queremos, ya que en cualquier momento el destino te los quita

    ResponderEliminar
  8. En parte es muy conmovedora tu opinión , por que cuenta sobre un niño que vivio los últimos momentos con su hermano y solo al final descubrió que uno tiene que aprovechar las cosas mientras las tiene antes de que el destino te las quite.
    Me gusto mucho tu opinión

    ResponderEliminar
  9. me parece muy buena tu opinión y bueno el libro aunque sea un poco triste.

    ResponderEliminar
  10. ES POCO TRISTE Y TAMBIÉN UN BUEN LIBRO PARA LEERLO

    ResponderEliminar