lunes, 20 de julio de 2015


Libro: El caballero de la armadura oxidada

AutorRobert fisher


El Caballero, completamente solo, entró en el castillo. Estaba oscuro y no se oía nada. Entonces un hombre se acercó al Caballero, este se sorprendió ya que este hombre era el rey al que el caballero debía lealtad. El rey le confesó que solía recorrer el camino de la verdad a menudo para encontrarse a sí mismo. Claro que le parecía más sencillo decirles a sus súbditos que partía a las cruzadas, porque había altas probabilidades de que no le entendieran. 
El rey aclaró al caballero que tenía que pasar las puertas del castillo solo, porque solo él podía encontrase a sí mismo. El Caballero se quedó solo y comenzó a pensar y recordar cosas de su vida al final comprendió que tenía miedo de estar solo. Esto le hizo pasar a una segunda habitación más pequeña y comprendió el dolor que sentía su mujer y lloró por ella. Esto le abría la puerta a una tercera habitación donde encontró a su yo interior, su yo verdadero. Luego de tanta emoción, se quedó dormido. 

Al despertar estaba ya fuera del castillo y a su lado estaban la paloma Rebeca y la ardilla. Se dio cuenta que la parte arriba de su armadura había desaparecido. Feliz, siguió con su camino hasta llegar al Castillo del Conocimiento. 


Fue emocionante saber que pudo encontrar su yo interior y poder entender como se sentía su mujer al saber que él no se pudo quitar la armadura, y me pareció triste por que él se sentía solo sabiendo que la mujer estaba llorando por él, y el hijo sin su papa al lado es duro, pero lo bueno es que al salir del castillo había perdido su parte superior de la armadura, osea que si era verdad lo que le dijo Merlín y eso lo hizo sentir feliz al saber que podía encontrar una forma de quitarse la armadura al fin. 

15 comentarios:

  1. Me gusto tu opinión y por lo que leí es un libro lleno de aventuras muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante lo que nos cuentas del libro, procura cambiar un poco el fondo de la letra para que así se pueda ver mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Casi no se entiende la letra, lo de resto esta excelente muy buena opinión.

    ResponderEliminar
  4. creo que copio mucho sobre el libro y hizo poca opinión, creo que esas rayas blaca que hay entre las letras no queda muy bien.

    ResponderEliminar
  5. santiago tiene razón, creo que te fijaste mas en resumir el libro que en decir que te había enseñando, este libro ya me lo leí y es demasiado bueno, deja una muy buena enseñanza; quizás todos deberíamos pasar por una situación así como la de el caballero para darnos que la vida no depende tanto de lo superficial.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se dificulta mucho leer con esas rayas blancas, seria genial que las quitaras.

    ResponderEliminar
  8. cucho casi no lo leo pero bueno seria como mas bacano si lo quitaras por ese libro es bueno

    ResponderEliminar
  9. Primero debes cambiarle la presentación al libro por que no se entiende muy bien, poco visible ,y sobre el libro me gusto demasiado esta historia por que le deja unas enseñanzas muy hermosas para tener en cuenta en la vida.

    ResponderEliminar
  10. Buena opinión, yo me ley que la libro y es un buen libro, cambia el tipo de letra del diario bueno lo blanco
    😆

    ResponderEliminar
  11. me parecio bien lo que dijo a pesar de las letras estaban en blanco

    ResponderEliminar
  12. Se ve que es un libro bueno de aventuras , y me gustó tu opinión pero quité le esos fondos blancos a las letras.

    ResponderEliminar
  13. Primero debes cambiarle la presentación al libro por que no se entiende muy bien y me pareció bien lo que dijo a pesar de las letras estaban en blanco.

    ResponderEliminar