martes, 11 de febrero de 2014

Libro: El mago de Tauste


Me pareció muy bueno, porque deja una enseñanza muy importante que es esforzarse para llegar a hacer el mejor, en el libro dice que él cuando estaba pequeño le gustaba mucho la magia, el papa cuando él era pequeño tenía un hermano que hacia magia y el siempre lo llevaba a los actos de el hermano, y después empezó a los 5 años a hacer trucos de magia, todo lo que hacía lo hacía después de haber mirado a un mago haciendo trucos, hasta que llego a los 15 y el seguía practicando trucos de magia y ya estaba muy especializado en la magia y solo tenía 15 años. Y entonces yo quede sorprendido con el por qué él se esforzó por hacer lo que él le gusta y por ese esfuerzo lo obtuvo, así que deja una enseñanza que es esforzarse por lo que queremos o nos gusta y nunca descansar hasta llegar a la meta que hemos querido hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario