Libro: El mago de Tauste
Me pareció muy bueno, porque deja una enseñanza muy
importante que es esforzarse para llegar a hacer el mejor, en el libro dice que
él cuando estaba pequeño le gustaba mucho la magia, el papa cuando él era
pequeño tenía un hermano que hacia magia y el siempre lo llevaba a los actos de
el hermano, y después empezó a los 5 años a hacer trucos de magia, todo lo que hacía
lo hacía después de haber mirado a un mago haciendo trucos, hasta que llego a
los 15 y el seguía practicando trucos de magia y ya estaba muy especializado en
la magia y solo tenía 15 años. Y entonces yo quede sorprendido con el por qué él
se esforzó por hacer lo que él le gusta y por ese esfuerzo lo obtuvo, así que
deja una enseñanza que es esforzarse por lo que queremos o nos gusta y nunca
descansar hasta llegar a la meta que hemos querido hacer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario