martes, 18 de febrero de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.

Autor: Santiago Gamboa


El periodista Víctor Silanpa recibe una llamada del capitán Moya y el le informa que encontraron un muerto a la orilla del Sisga y estaba desvestido, sin ninguna identificación y empalado.
Silanpa se apresura para ir al sitio donde encontraron al muerto, casi muerto de asco se acerca, hace algunas observaciones, le toma fotos.

Pues me parece que, el libro está muy bien argumentado pero trata sobre algo muy triste que fue que mataron a muerto en la orilla del Sisga por eso es que me da tanto pesar de que lo hayan encontrado muerto por que era un pobre inocente que no tenía la culpa de nada entonces da tristeza que alguien muera por la culpa de otros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario