Libro: Perder es cuestión de método.
se los tienen que
llevar a gente inocente que no ha hecho nada malo llevarse a los que si hacen
algo malo y si ellos lo hacen por la plata pues muy mal porque ellos ya tienen
mucha no como el señor que solo quería alimentarse y a los hijos.
El libro nos deja una enseñanza que es la verdad que hay
en todo el mundo la maldad, esto no enseña que ya hay mucha maldad para que te
vas a unir si ¡ya hay bastante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario