domingo, 2 de marzo de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.
Autor: Santiago

Me parece que está mal porque un señor solo quería trabajar no entiendo porque solo lo querían secuestrar para pedir dinero, pues es solo un señor con 2 hijos y la esposa la mataron. Pues me parece muy maluco que se lo lleven a un señor que solo quiere alimentar a sus hijos y se lo tiene que llevar para conseguir plata, no he podido entender porque 
se los tienen que llevar a gente inocente que no ha hecho nada malo llevarse a los que si hacen algo malo y si ellos lo hacen por la plata pues muy mal porque ellos ya tienen mucha no como el señor que solo quería alimentarse y a los hijos.
El libro nos deja una enseñanza que es la verdad que hay en todo el mundo la maldad, esto no enseña que ya hay mucha maldad para que te vas a unir si ¡ya hay bastante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario