sábado, 15 de marzo de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.
Autor: Santiago Gamboa.


No he podido entender que por que la gente se une a la guerrilla porque eso no sirve para nada solo sirve para dañarse ellos mismos y eso no sirve para nada si es por dinero hay mil maneras de conseguir dinero si es por venganza no tiene que ser de esa forma pues no entiendo ellos mismos se están dañando así y entonces para que se meten a eso y además no puedo entender eso con qué fin se creó porque eso no sirve para nada que esa guerrilla sirve para quitarles el dinero a los ricos y dárselo a los pobres eso es mas mentira porque están volviendo pobres a los ricos y si los ricos tienen dinero es porque se lo han ganado por ellos mismos los pobres podrían hacer los mismo pero si son pobres fueron por que ellos mismos quisieron por que todos tenemos la posibilidad de ganar dinero otra cosa es si ellos no quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario