sábado, 15 de marzo de 2014

Libro: Perder es cuestión de método.
Autor: Santiago Gamboa.

En dicen que un joven de 14 años desesperado por creerse el mas malo se metió con unos amigos que eran de la guerrilla y el les dijo que necesita plata y lo mandaron donde un señor que era el jefe de la guerrilla y el señor le dijo que si quería plata que tenía que trabajar para él, entonces el acepto y se lo llevaron para un pueblo y le dijeron que tenía que traer a un señor de tal parte y el fue sin saber que en realidad era un secuestro y lo durmió y se lo trajo y le dieron mucho dinero.

Pues no entiendo con qué fin necesitan el dinero de esa forma la verdad es que prefiero vender chicles que es mil veces más sano a formar parte de la guerrilla, ni siquiera tiene que vender chicles pregunta a un señor en que le puede servir para ganar un poco de dinero pero tiene que ser con ellos.

1 comentario: