Libro: El niño que enloqueció de amor
Esto siempre pasa con cualquier persona cuando le gusta
otra, “siempre tiene que estar el metido en toda relación o enamoramiento”. No
falta el que siempre le quiera quitar lo que más quiere uno como la persona que
le gusta, y esa persona metida, siempre va a querer conquistarla y tu le puede
decir que estas charlando con ella pero el n hace caso y sigue con ella, y a
uno no le presta atención la muchacha entonces uno se siente muy mal por eso
viendo abrasándose con otro eso es muy maluco.
Me parece que hay algunas personas la cuales no respetan relaciones y siempre quieren estar metidad ahí, eso fue lo que entendí, deberias redactar un poco mas coherente.
ResponderEliminaropino lo mismo que mariana le falta coherencia.
ResponderEliminarEs cierto en una relación o cuando a uno le gusta alguien nunca faltan las personas que quieran dañar ese lindo cuento, pero uno tiene que ser valiente para derrotar esos obstáculos.
ResponderEliminarTe recomiendo hacer las opiniones con tus propias palabras no contar la historia.