viernes, 15 de agosto de 2014

Libro: El niño que enloqueció de amor
Autor: Eduardo Barrios

Vivía llorando por ella. Se enojaba mucho por los errores que cometía las veces que la tenía ahí, frente a sus ojos. Lo peor para aquel muchacho, era que nadie lo podía defender o comprender, o simplemente consolar, durante los momentos en que se desilusionaba, pues no lo contaba, era su secreto. El problema es que ni ella lo sabía. Pensaba que no lo escucharía o sólo se reiría, pensando en las locuras de los niños de esa época. Pretendía revelárselo, pero no sabía ni cuándo ni cómo. Era una locura.


Eso sí que es verdad, uno a veces trata de hablarle a esa persona pero uno del susto de avergonzarse al frente de ella, le ocurre lo que no quería que ocurriera ¡Avergonzarse! Pero uno es por el susto, y uno se siente mal por haber dañado el momento con ella o que ella piense que uno es un idiota y se aleje de uno, ese es el temor de muchos y por eso mismo tampoco le dicen lo que sienten por temor a que esa persona se ría en la cara a uno y eso sería muy mal por parte de ella pero hay gente que es así, “¿Que más se puede hace?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario