Libro: El niño que enloqueció de amor
Eso sí que es verdad, uno a veces trata de hablarle a esa
persona pero uno del susto de avergonzarse al frente de ella, le ocurre lo que
no quería que ocurriera ¡Avergonzarse! Pero uno es por el susto, y uno se
siente mal por haber dañado el momento con ella o que ella piense que uno es un
idiota y se aleje de uno, ese es el temor de muchos y por eso mismo tampoco le
dicen lo que sienten por temor a que esa persona se ría en la cara a uno y eso sería
muy mal por parte de ella pero hay gente que es así, “¿Que más se puede hace?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario