Libro: El niño que enloqueció de amor.
Autor: Eduardo Barrios.
Bueno, así estamos todos en esta época, uno se enamora y uno ve a esa persona como la cosa mas hermosa del planeta (experiencia), esa persona hay veces le saca tantas sonrisas como lagrimas, porque uno esta enamorado de ella pero ella aun así sigue teniendo amigos y toda persona que este enamorada va a sentir celos con esa otra persona, por eso nosotros debemos de dejar la timidez y ir detrás de esa persona ha hacerle saber lo que siente uno por ella para que ella intente no hacer esas cosas, que lo hacen sentir mal a uno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario