viernes, 15 de agosto de 2014

Libro: El niño que enloqueció de amor.
Autor: Eduardo Barrios.


Este era un niño un niño como cualquier otro que vivía enamorado y obsesionado por una muchacha su nombre era Angélica, é
l pertenecía a una familia acomodada. Tenía hermanos mayores, todos brutos ninguno de ellos era como aquél digamos que más o menos tristón y poco juguetón, su historia se basa determinadamente en como pierde la cabeza por una mujer, de mayor edad que él, pero muy linda.


Bueno, así estamos todos en esta época, uno se enamora y uno ve a esa persona como la cosa mas hermosa del planeta (experiencia), esa persona hay veces le saca tantas sonrisas como lagrimas, porque uno esta enamorado de ella pero ella aun así sigue
 teniendo amigos y toda persona que este enamorada va a sentir celos con esa otra persona, por eso nosotros debemos de dejar la timidez y ir detrás de esa persona ha hacerle saber lo que siente uno por ella para que ella intente no hacer esas cosas, que lo hacen sentir mal a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario