viernes, 15 de agosto de 2014

Libro: El niño que enloqueció de amor
Autor: Eduardo Barrios

Un día llego fastidiado y muy molesto a casa. Habían ido de visita a la casa de Angélica. Un joven la miraba y perseguía a donde ella fuera. Este era Jorge. Según el protagonista, que sólo pensaba en lo que le convenía, ya que ni se molestaba en procesar lo que el otro le decía, Jorge sólo incomodaba y fastidiaba a Angélica, pero al parecer, ambos (Angélica y Jorge) se querían realmente, algo que hacía perder, más, la cabeza a esta pequeña víctima del amor.


Esto siempre pasa con cualquier persona cuando le gusta otra, “siempre tiene que estar el metido en toda relación o enamoramiento”. No falta el que siempre le quiera quitar lo que más quiere uno como la persona que le gusta, y esa persona metida, siempre va a querer conquistarla y tu le puede decir que estas charlando con ella pero el n hace caso y sigue con ella, y a uno no le presta atención la muchacha entonces uno se siente muy mal por eso viendo abrasándose con otro eso es muy maluco.

3 comentarios:

  1. Me parece que hay algunas personas la cuales no respetan relaciones y siempre quieren estar metidad ahí, eso fue lo que entendí, deberias redactar un poco mas coherente.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que mariana le falta coherencia.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto en una relación o cuando a uno le gusta alguien nunca faltan las personas que quieran dañar ese lindo cuento, pero uno tiene que ser valiente para derrotar esos obstáculos.
    Te recomiendo hacer las opiniones con tus propias palabras no contar la historia.

    ResponderEliminar